icono10b

Monitoreo de inversiones

Toda nuestra experiencia para evaluar tus inversiones

Algunos de nuestros clientes tienen ya un camino recorrido en la gestión de sus inversiones, ya sea directamente o con el apoyo de un tercero.

Nuestro equipo está capacitado para evaluar si la planificación del cliente en torno a la gestión de su patrimonio se encuentra alineada con sus necesidades y requerimientos. Efectuado el análisis, nuestro equipo emite un informe con conclusiones y recomendaciones, las mismas que pueden ser ejecutadas por el propio inversor, un tercero o nosotros.

Amplia experiencia evaluando portafolios…

En Widemoat, nuestro equipo de profesionales está en la capacidad de evaluar cualquier estrategia de inversión así como su correcta ejecución. A partir de esta evaluación por lo general surge la posibilidad de introducir cambios con la finalidad de mejorar el desempeño de las inversiones del cliente.

¿Y si necesitas un asesor financiero?

¿Sabes si estás o están gestionando bien tus inversiones? ¿Tu portafolio ha sufrido pérdidas importantes? ¿La estructuración de tu portafolio responde a la volatilidad que estás dispuesto a asumir? Controla el desempeño de tus inversiones con un asesor independiente.