icono2a

Jubilación

Asegura tus recursos para cuando más los necesites

Los sistemas de pensiones están colapsando. Los Estado han comenzado a trasladar la responsabilidad sobre la jubilación a entidades privadas y a los mismos particulares. La esperanza de vida aumenta a medida que los avances científicos se abren paso aceleradamente.

El resultado de todo esto es que, dentro de poco, es muy probable que más de un tercio de nuestra vida tengamos que financiarla con nuestros fondos de jubilación. Paradójicamente, son más exiguos nuestros recursos cuando más necesitamos de ellos. En este contexto, no es difícil avizorar que en lugar de disfrutar esta última etapa de nuestra vida, pasaremos contratiempos debido a la escasez de recursos.

El Plan Privado de Jubilación que promueve Widemoat, no incentiva a las personas a que dejen de aportar a sus fondos tradicionales (ONP o AFP), sino que las anima a que generen un fondo adicional sujeto a su total control y disposición, con el propósito de que en el momento de su retiro puedan contar con un monto adicional a la pensión que les corresponda por el régimen regular. Este Plan resulta incluso más necesario y conveniente para aquellos que no cuentan con ningún fondo tradicional de jubilación.

Te acompañamos a planificar tu retiro…

En Widemoat, nuestros asesores te ayudarán a elaborar y ejecutar de manera conveniente tu Plan Privado de Jubilación, de acuerdo con tus necesidades y requerimientos particulares. Nos encargamos de todo lo que necesites para que tu única preocupación sea dedicar tu tiempo y esfuerzo a lo más importante: tu familia.

¿Y si necesitas un asesor financiero?

¿Tienes un plan de contingencia frente a un eventual fracaso o bajo rendimiento de tu fondo previsional? Cada vez más personas cuentan con un asesor financiero independiente con el fin de forjar un patrimonio que les permita disfrutar el último tramo de la vida con total tranquilidad e independencia.