icono3a

Inversión pasiva

Exposición al mercado financiero con riesgo controlado

En el contexto actual en que la inversión pasiva se encuentra de moda y existe una gran cantidad de estos activos financieros estructurados en base a diferentes criterios, urge tener información actualizada pero sobre todo relevante para poder tomar decisiones adecuadas al momento de invertir.

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda la información y análisis sobre los instrumentos financieros que tienen a los diferentes índices como subyacentes, con el propósito de que puedan tomar la mejor decisión al momento de estructurar sus portafolios de inversión.

La inversión pasiva puede ser una extraordinaria oportunidad para obtener rentabilidades interesantes con una controlada exposición al riesgo. Así, por ejemplo, el instrumento financiero (ETF) que replica el índice del mercado americano (S&P 500 – SPY), ha tenido un rendimiento cercano al 10% en dólares americanos en las últimas décadas. Sin duda un gran desempeño frente a otras alternativas de inversión que, incluso con una mayor exposición al riesgo, han rendido menos.

Amplia experiencia en gestión pasiva…

En Widemoat, los profesionales en quienes recae la tarea de evaluar cuidadosamente los instrumentos que sugerimos para la conformación de nuestros portafolios y los de nuestros clientes, tienen una extensa experiencia en inversiones en renta pasiva. Sin duda, nuestros clientes tendrán acceso a la información y análisis más adecuados para la toma de sus decisiones.

¿Y si necesitas un asesor financiero?

¿Quieres controlar aún más el riesgo de tu inversión en renta variable? La gestión pasiva es en definitiva una buena opción. Maximiza la rentabilidad de tu portafolio de inversión con un riesgo bastante controlado.