icono13b

Institucional

Las mejores prácticas de la industria en tu organización

Widemoat, es una firma boutique independiente de asesoría financiera, concebida en base a los más altos estándares de calidad en el servicio que ofrece la industria a nivel global. Nuestra metodología de trabajo, diseñada en función a 13 capacidades estratégicas coordinadas, nos permite abordar los desafíos de cada cliente desde una perspectiva integral.

El camino recorrido en la industria nos permite poner a disposición de las organizaciones toda nuestra experiencia para su adecuado manejo. Cada una de nuestras capacidades se refiere a puntos críticos que tienen que ver con un servicio de gestión patrimonial eficiente. Posiblemente tu organización maneje bien algunas de estas capacidades; sin embargo, otras no. Nosotros te bridamos el apoyo necesario para optimizar tu operación de cara al servicio al cliente.

Nuestra experiencia a tu servicio…

En Widemoat, nuestros asesores te ayudarán a implementar en tu organización las mejores prácticas para la gestión de inversiones. Ponemos nuestra vasta experiencia a tu institución.

¿Y si necesitas un asesor?

¿Estás gestionando adecuadamente tu family office, área de gestión de inversiones, sociedad administradora de fondos de inversión, entre otros? ¿Quisieras aplicar una gestión en base a estándares globales de la industria? Nuestros asesores ponen a tu disposición toda su experiencia para hacer más eficiente tu organización.