icono12b

Gestión administrativa y contable

Deja todo en nuestras manos y ocúpate de lo importante

El compromiso con nuestros clientes va más allá de la planificación y ejecución de la estrategia de inversión. Sabemos que las necesidades de los inversores incluye una serie de aspectos administrativos colaterales a la propia gestión de la inversión. Dentro de estas necesidades se encuentran la apertura y gestión de cuentas de inversión, el cumplimiento de obligaciones frente a los intermediarios y entidades financieras, la disposición de reportes de los portafolios de inversión y de la información necesaria para cumplir con las obligaciones tributarias que correspondan al final de cada ejercicio, entre otros.

Ofrecemos también a nuestros clientes la posibilidad de llevar su contabilidad respecto a sus inversiones y absolvemos consultas sobre el tratamiento contable de este tipo de operaciones.

Te ayudamos en lo que necesites…

En Widemoat nos encargamos de lo urgente para que puedas enfocarte en lo importante. Nos ocupamos de la gestión administrativa y contable de tus inversiones para que puedas vivir tranquilo.

¿Y si necesitas un asesor?

¿Estás gestionando adecuadamente tus inversiones? ¿Tienes toda tu documentación y contabilidad en orden? ¿Vienes cumpliendo correctamente con tus obligaciones tributarias? Nuestros asesores te brindan la ayuda que necesites para tu total tranquilidad.