icono5b

Activos tradicionales

Acceso a los activos que desees

Los activos tradicionales son alternativas de inversión que no están disponibles a través de los mercados financieros, como es el caso de las bolsas de valores. Por sus características, se trata fundamentalmente de inversiones a largo plazo.

A través de la inversión en estos activos es posible acceder a segmentos especializados de inversión como son el capital de riesgo, el inmobiliario, entre otros, que por lo general no se encuentran disponibles en los mercados públicos.

La asesoría especializada para incursionar en este tipo de inversiones es fundamental, dado que este mercado ofrece desafíos particulares, como por ejemplo, la adecuada valorización de los activos al no existir un mercado dinámico, la liquidez del mercado para poder retirar la inversión, el alto grado de exposición al riesgo, el elevado monto de la inversión, entre otros.

Amplia experiencia...

En Widemoat nuestros ejecutivos cuentan con una extensa experiencia en este tipo de operaciones. Actualmente, a través de los equipos en Chile y Perú, venimos asesorando a un grupo de inversionistas para su ingreso en el proyecto Red Médica Sudamericana Inmobiliaria, que viene desarrollando una red de clínicas en varias ciudades de Chile y que está evaluando su incursión a Perú.

¿Y si necesitas un asesor?

¿Conoces las particularidades y por menores de invertir en activos negociados fuera de los mercados públicos? Este tipo de inversiones exigen profesionales con la experiencia necesaria para gestionar adecuadamente los riesgos asociados a este tipo de activos.