icono6b

Activos digitales

Inversiones a la vanguardia de la tecnología

En la era de la tecnología la incursión de este tipo de activos solo era cuestión de tiempo. Pese a sus detractores, muchos inversores ven en ellos la oportunidad de acceder a proyectos con un gran potencial de crecimiento, sobre todo en el mundo tecnológico.

Estos activos han mostrado, por lo menos en estos primeros años de existencia, un gran potencial de revalorización acompañado también de una alta volatilidad. Pese a todo lo que se ha dicho al respecto, el activo más popular denominado Bitcoin se sigue abriendo paso en el mundo y con él otros similares.

Por su alta volatilidad, sin duda estos activos están reservados para los inversores más agresivos y con perspectivas de inversión de largo plazo.

Seguridad en la adquisición de sus activos digitales…

En Widemoat contamos con asesores expertos en este mercado altamente especializado. Al ser escasa la regulación, los inversores se exponen a fraudes, pérdidas y riesgos propios del desconocimiento de esta tecnología disruptiva. Si decide incursionar en la aventura de invertir en este tipo de activos, lo acompañaremos para que tome todas las previsiones necesarias que le permitan mantener segura su inversión.

¿Y si necesitas un asesor financiero?

¿Conoces los riesgos que implica invertir en el mercado de activos digitales? ¿Eres consciente de la volatilidad de este mercado y su vulnerabilidad? Actualmente, son pocos los asesores independientes que conocen a profundidad este mercado y que se encuentran en capacidad de facilitar la inversión en este tipo de activos.